Soy Rosario Alcaraz, tu asesora de venta online

En este primer post voy a presentarme, soy Rosario Alcaraz y a partir de hoy voy a ser tu asesora de venta online. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, y además, cursé el Master en Marketing de Negocios, también a través de la Universidad de Málaga. Desde hace más de diez años me dedico al mundo del marketing y la comunicación empresarial, y concretamente, al comercio electrónico. Mi objetivo ahora es convertirme en tu asesora de venta online, ¿quieres saber qué hago? Sigue leyendo este post.

Asesora de venta online

Tengo la ventaja de dedicarme a un trabajo que me apasiona. Estoy continuamente formándome y procuro ponerme al día de todas las novedades en este sector en constante cambio. Por este motivo, me he unido al master especializado en comercio electrónico que imparte Ecommaster. Espero terminar con las pilas totalmente cargadas para llevar a cabo tu proyecto y ser tu asesora de venta online.

Más de diez años de experiencia en el mundo del comercio electrónico.

Llevo tres años encargándome de la gestión de una tienda online de manera íntegra: SEO, SEM, campañas online, display, marketplaces, redes sociales, marketing de contenido, linkbuilding, mantenimiento de la tienda tal como subida y gestión de productos, logística y atención al cliente. Por supuesto, cuento con colaboradores especializados en diferentes áreas que me guían y aconsejan para sacar el máximo proyecto a mi labor como asesora de venta online. Entre ellos puedo nombrar a Webpositer, especialistas en SEO; o a Maldon Digital que realizan el soporte informático y de diseño web.

Cuéntame tu idea y empieza a vender ya tus productos por internet.

No lo dudes más, ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea. Muy pronto estaasesora de venta onlinerás vendiendo tus productos en internet si cuentas conmigo como tu asesora de venta online.

Deja un comentario