16 noviembre, 2016

¿Quién Soy?


comercio electrónico y marketing digital

CONSULTORA ESPECIALIZADA EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

Si quieres vender tus productos en internet, contacta conmigo y muy pronto lo conseguirás. Envíame tus ideas o proyectos a través de la sección de contacto. Recibirás mis consejos y orientaciones para poner en marcha tu negocio. Te ofrezco varias opciones de asesoría en comercio electrónico y marketing digital en función de las que sean tus necesidades. El servicio es totalmente personalizado, por ese motivo no publico ninguna tarifa stándard. Lo que prima es tu satisfacción como cliente y que muy pronto consigas tus objetivos de venta online.

¿Por qué debes confiar en mi?

Hoy en día existen muchos “vendedores de humo” que te prometen crear tu tienda online  gratis y que empieces a vender desde el primer momento. Esto es muy fácil decirlo y casi imposible hacerlo. Cuando te hacen estas promesas que no se cumplen es cuando aparece la frustración absoluta y pérdida de confianza en la venta por internet. comercio electrónico y marketing digital

Puedo serte de gran ayuda para comenzar tu andadura digital para que empieces con paso firme y seguro.

¿Qué te ofrezco yo? En primer lugar, un asesoramiento personalizado. Esto quiere decir que me adapto a tus necesidades y mis servicios serán justo los que necesites. Normalmente, mis honorarios van en función de los resultados que consigas, de manera que ganamos todos. Dicho de otro modo, te propongo una forma de trabajar “win-to-win”. Tu éxito es mi éxito, por lo que no haré que pierdas el tiempo con fórmulas que no van a hacerte ganar dinero.

¿No sabes por dónde empezar? Estos son los servicios que puedo ofrecerte.

 

imagen-lanzamiento-tienda-online

PUESTA EN MARCHA DE TU TIENDA ONLINE

Si lo que tienes es la idea de comenzar a vender en internet es el momento clave para que empecemos a trabajar juntos. Te ayudaré a decidir cuales de tus productos son más interesantes para venderlos online, qué plataforma escoger, quién está operando en este mercado ya, cómo lanzar la tienda online para tener éxito así como identificar nuestra estrategia de marketing digital. Te acompañaré en todo el proceso para empezar a vender cuanto antes, encargándome de que no des ningún paso en falso.

 

imagen-aumentar-ventasAUMENTAR LAS VENTAS EN INTERNET

¿No estás vendiendo con tu tienda online?En su día montaste una tienda online pero no estás vendiendo lo que esperabas. Si este es tu caso, algo está fallando. Quizás deberías haber tenido en cuenta algunos factores del producto esenciales para tener éxito en la venta online. Vamos a analizar por qué no vendes por internet a pesar de tener montada tu tienda online. Estableceremos una estrategia adecuada de comercio electrónico y marketing digital

 

montar tu tienda onlineATRAER VISITAS A TU NEGOCIO FÍSICO

Internet también puede atraer clientes a tu tienda. Dispones de una tienda física o exposición pero te gustaría promocionarla para atraer más clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio. Los medios tradicionales para realizar publicidad requieren una gran inversión económica. Por este motivo, muchos ya optan por la publicidad en internet para apoyar sus negocios tradicionales. Pero en internet no todo es publicidad, existen multitud de acciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo, ¿hablamos?